Depilación
Depilación precisa, duradera y respetuosa con tu piel
En el centro de estética de Natalia Millán ofrecemos soluciones efectivas y cuidadosas para eliminar el vello de forma duradera o definir con precisión zonas delicadas como las cejas. Apostamos por técnicas que garantizan resultados visibles, confort durante el tratamiento y respeto absoluto por todo tipo de piel. Porque la depilación también puede ser sinónimo de belleza, precisión y tecnología.
Depilación Definitiva (IPL)
La fotodepilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) es una de las técnicas más efectivas para eliminar el vello de forma duradera. Gracias a la energía de la luz, se actúa directamente sobre el folículo piloso debilitándolo progresivamente hasta su eliminación.
Este tratamiento es apto para diversas zonas del cuerpo, tanto en mujeres como en hombres, y se adapta a diferentes tipos de piel.
-
Ideal para olvidarte del vello de forma duradera.
-
Evita irritaciones frecuentes tras la depilación convencional.
-
Ayuda a combatir el vello enquistado.
-
Proporciona una depilación prolongada en el tiempo.
-
Mejora la textura general de la piel.
-
Reduce visiblemente el tamaño de los poros.
Depilación de Cejas con Hilo
El arte milenario de la depilación con hilo permite definir y dar forma a las cejas con una precisión difícil de igualar. A través de un fino hilo de algodón, se eliminan los vellos desde la raíz sin agredir la piel, siendo especialmente recomendable para pieles sensibles.
Este método no solo consigue un diseño limpio y natural, sino que evita la flacidez en el contorno ocular, no causa irritaciones como otros métodos y retrasa el crecimiento del vello.
Es ideal para quienes buscan una mirada expresiva, armónica y perfectamente delineada sin el uso de cera ni pinzas.
Cuidando y realzando la belleza que hay en ti
En el centro de estética de Natalia Millán, realizamos cada tratamiento con precisión, cercanía y compromiso. Nuestro enfoque totalmente personalizado garantizan resultados visibles, duraderos y adaptados a tus necesidades y expectativas.
Ofreciendo tratamientos estéticos con resultados eficaces y seguros.
Con un trato cercano, honesto y respetuoso, centrado siempre en el bienestar del cliente
Dispositivos y técnicas de última generación para garantizar resultados visibles y duraderos.
Cada piel es única. Por eso, realizamos un diagnóstico previo para elegir el tratamiento más adecuado.